Listado Enfermedades

Absceso cerebral

Absceso Epidural

Acantosis Nigricans

Acidez Estomacal

Acné

Acromegalia

Aftas

Alcoholismo

Alergias

Alopecia Idiopática

Alzheimer

Amenorrea Primaria

Amenorrea Secundaria

Amigdalitis

Adropausia

Anemia

Anencefalia

Aneurisma

Angina de Pecho

Anorexia

Ansiedad

Apendicitis

Apnea

ARJ

Arritmias

Arteritis Temporal

Artralgia

Artritis Reumatoide (AR)

Artritis Séptica

Artrosis

Asma

Ataque Cardíaco

Aterosclerosis

Autismo

Bloqueo Cardíaco

Botulismo

Broncoaspiración

Bronquiolitis

Bronquitis

Bronquitis Crónica

Brucelosis

Bruxismo

Bulimia

Cálculos Biliares

Cálculos Renales

Cáncer

Cáncer Cervical

Cáncer de Colon

Cáncer de Esófago

Cáncer de Estómago

Cáncer de Hígado

Cáncer de Hueso

Cáncer de Laringe

Cáncer de Lengua

Cáncer de Mama

Cáncer de Ovarios

Cáncer de Pancreas

Cáncer de Piel

Cáncer de Próstata

Cáncer de Pulmón

Cáncer de Riñón

Cáncer de Cuello de Útero

Cáncer Oral

Cardiopatía Congénita

Caries

Caspa

Cataratas

Celiaquía

Celulitis

Cistitis

Clamidia

Climaterio

Cólera

Conjuntivitis

Convulsión Febril

CSNC

Déficit de Atención

Demencia

Dengue

Depresión

Dermatitis

Deshidratación

Diabetes

Diarrea

Difteria

Disfunción Eréctil

Dolor Lumbar

ECV

EIP

Embarazo Ectópico

Enf. Arteria Carótida

Enfermedad de Addison

Enfermedad de Huntington

Enfermedad de Kawasaki

Enfermedad de Raynaud

Epilepsia

EPOC

Escarlatina

Escoliosis

Estreptococo del Gripo B

Estrés

Eyaculación Precoz

Gastritis

Gastroenteritis Viral

Gonorrea

Gripe

Haemophilus Influenzae

Hemofilia

Hemorroides

Hepatitis A

Hepatitis B

Hepatitis C

Herpes Genital

Herpes Zóster

Hipertensión

Hipertiroidismo

Hipotensión

Ictericia

Incompatibilidad RH

Infarto de Miocardio

Infección Genital por VPH

Influenza

Insomnio

Insuficiencia Cardíaca

Juanetes

Lepra

Leucemia

Linfoma

Lupus

Mal de Parkinson

Mastitis

Meningitis

Menopausia

Migraña (Dolor de Cabeza)

Mononucleosis Infecciosa

Muerte Súbita

Neumonía

Obesidad

Osteoporosis

Otitis

Pancreatitis

Paperas

Parálisis Cerebral

Peritonitis

Pie de Atleta

Piojos Púbicos ( Ladillas)

Poliomelitis

Prostatitis

Pulmonía

Quiste de Ovarios

Rabia

Resfriado Común

Rotavirus

Rubéola

Salmonelosis

Sarampión

Sida

Sífilis

Silicosis

Síndrome Alcohólico Fetal

Síndrome de Down

Síndrome Fatiga Crónica

Síndrome Muerte Súbita

Sinusitis

Sonambulismo

Soplos Cardíacos

Taquicardia

TEA (Autismo)

Tétanos

Tos Ferina

Toxoplasmosis

Tricomoniasis

Tuberculosis

Tularemia

Úlcera Gástrica

Vaginitis

Vaginosis Bacteriana

Varicela

Várices

Verrugas

VIH

Viruela

Virus del Nilo Occidental

Virus Papiloma Humano

Wolf-Parkinson-White

Enf. Coronarias
Enf. Infecciosas
Enf. Respiratorias
Enf. Sistema Digestivo
Enf. Transmisión Sexual

Enf. Vasculares

 

HERPES ZOSTER (CULEBRILLA) - CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

El zoster del herpes de Zoster del herpes, una enfermedad esporádica, es la consecuencia de la reactivación de VZV latente del ganglia dorsal de la raíz.
 
La mayoría de los pacientes no tienen ninguna historia de la exposición reciente a otros individuos con la infección de VZV. El zoster del herpes ocurre en todas las edades, pero su incidencia es la más alta (5 a 10 casos por 1000 personas) entre individuos en el sexto con las octavas décadas de la vida. El zoster recurrente del herpes es excesivamente raro a menos que adentro immunocompromised los anfitriones, especialmente ésos con los SIDA.

El zoster del herpes, también llamado las ripias, es caracterizado por una erupción vesicular unilateral dentro de un dermatome, asociado a menudo a dolor severo. Los dermatomes del T3 a L3 lo más frecuentemente están implicados. Si el rama oftálmico del nervio del trigeminal está implicado, el ophthalmicus del zoster resulta. Los factores responsables de la reactivación de VZV no se saben. En niños la reactivación es generalmente benigna, mientras que en adultos puede ser debilitante. La serie continua de dolor del inicio a la resolución se conoce como dolor zoster-asociado. El inicio de la enfermedad es anunciado por el dolor dentro del dermatome que puede preceder lesiones por 48 a 72 h; una erupción maculopapular erythematous se desarrolla rápidamente en lesiones vesiculares. En el anfitrión normal, estas lesiones pueden seguir siendo poco numerosas y continuar formando solamente por un período de 3 a 5 días. La duración total de la enfermedad es generalmente entre 7 y 10 días; sin embargo, puede llevar mientras 2 a 4 semanas para la piel la vuelta a normal. En algunos pacientes, la localización característica del dolor a un dermatome con la evidencia serologic del zoster del herpes se ha divulgado en ausencia de las lesiones de piel. Cuando los ramas del nervio del trigeminal están implicados, las lesiones pueden aparecer en la cara, en la boca, en el ojo, o en la lengüeta. En el síndrome de la caza de Ramsay, el dolor y las vesículas aparecen en el canal auditivo externo, y los pacientes pierden su sentido del gusto en el dos tercios anterior de la lengüeta mientras que desarrollan parálisis facial ipsilateral. El ganglio articulado del rama sensorial del nervio facial está implicado.

La complicación más debilitante del zoster del herpes, en el normal e immunocompromised el anfitrión, es dolor asociado a neuritis aguda y a la neuralgia postherpetic. La neuralgia de Postherpetic es infrecuente en individuos jóvenes; sin embargo, por lo menos el 50% de la edad excesiva 50 de los pacientes con informe del zoster un cierto grado de dolor en el dermatome implicado meses después de la resolución de la enfermedad cutánea. Los cambios en la sensación en el dermatome, dando por resultado el hypo- o el hyperesthesia, son comunes.

La implicación del CNS puede seguir el zoster localizado del herpes. Muchos pacientes sin muestras de la irritación meníngea tienen pleocytosis del CSF y niveles moderado elevados de la proteína del CSF. La meningoencefalitis sintomática es caracterizada dolor de cabeza, fiebre, fotofobia, meningitis, y vomitando. Una manifestación rara de la implicación del CNS es angiítis granulomatous con el hemiplegia contralateral, que se puede diagnosticar por la arteriografía cerebral. Otras manifestaciones neurológicas incluyen myelitis transversal con o sin parálisis del motor.

Como varicela, el zoster del herpes es más severo en immunocompromised el anfitrión que en el individuo normal. Las lesiones continúan formando por sobre una semana, y el scabbing no es completo en la mayoría de los casos hasta 3 semanas en la enfermedad. Los pacientes con la enfermedad de Hodgkin y el linfoma de los non-Hodgkin están en el riesgo más grande para el zoster progresivo del herpes. La difusión cutánea se convierte en el cerca de 40% de estos pacientes. Entre pacientes con la difusión cutánea, el riesgo del pneumonitis, la meningoencefalitis, la hepatitis, y otras complicaciones serias es aumentado en 5 a el 10%. Sin embargo, incluso en immunocompromised a pacientes, zoster diseminado es raramente fatal.

Los pacientes que han recibido un trasplante de la médula están en particularmente de riesgo elevado de la infección de VZV. Treinta por ciento de casos de la infección del posttransplantation VZV ocurren en el plazo de 1 año (el 50% de éstos en el plazo de 9 meses); los 45% de los pacientes implicados tienen difusión cutánea o visceral. El índice de mortalidad en esta situación es el 10%. La neuralgia de Postherpetic, el marcar con una cicatriz, y el superinfection bacteriano son especialmente frecuentes en las infecciones de VZV que ocurren en el plazo de 9 meses de trasplante. Entre pacientes infectados, la enfermedad concomitante del injerto-contra-anfitrión aumenta la ocasión de la difusión y/o de la muerte. Fuente

 

Compartir este articulo :

 

VER MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTA ENFERMEDAD AQUÍ

 

Pagina Principal         -       Mapa del Sitio          -         Consultas y Publicidad

@ Copyright 2013 Enfermedades y Síntomas .com. Permitido el uso del contenido nombrando la fuente.